Descripción
Edealing Barbell Pad: Se adapta a todas las barras estándar y olímpicas (aproximadamente 35-38 mm de diámetro)
REDUCIR EL RIESGO DE LESION – Distribuya el peso y alivie la presión dolorosa en su cuello, shouder o caderas, le permiten realizar las sentadillas más pesadas en comodidad.
ANTI-SLIP – El material avanzado garantiza que la almohadilla no se desplace o ruede de la barra, diseñada para una máxima comodidad, le permite centrarse en su forma sin dolor.
MULTI EJERCICIO – Nuestro cojín de barra tiene una superficie de agarre alta, ideal para ejercicios como sentadillas, lanzamientos y empujes de cadera, etc.
PORTABLE – Diseño ligero, perfecto para llevar en bolsas de gimnasio sin peso extra. Fácil de instalar y quitar, pero permanece fijado durante los entrenamientos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.