Pesos y pesas

Mostrando 1–18 de 134 resultados

Tienda Online de Pesos y pesas

¿Eres los aficionados al deporte sin salir de casa? Has llegado al sitio más adecuado, somos tu negocio en Internet con el catálogo más ambicioso dedicado a Pesos y pesas. En https://deportes.compra24horas.com ponemos nuestra determinación en proporcionarte las mejores alternativas .

Si oyes las marcas TRIXES, Bolange, Softee Equipment, UxradG, Patzbuch, Sveltus, Grupo Contact, Besthuer, SparY, TXYFYP, RunkeU, Liamostee, BONUS ET SALVUS TIBI (BEST), Wateralone, Joyletics, LIOOBO, Thrivinger, Blossomer, Harbinger, CampTeck, Reebok, Ohhome, VORCOOL, ZSZBACE y entiendes de lo que hablamos es que realmente eres los aficionados al deporte sin salir de casa. En nuestro catálogo no puede faltar ninguna de ellas para que encontrar los mejores productos no suponga un inconveniente. .

¿Necesitas tu accesorio escogido? Ya sea usarlo de forma puntual o para utilizarlo a menudo lo tendrás en la apartado sobre Pesos y pesas .

¿Desearías mantenerte actualizado acerca de las modas de Pesos y pesas? En la web de venta disponemos para tu gente lo más novedoso sobre accesorios de firmas como TRIXES, Bolange, Softee Equipment, UxradG, Patzbuch, Sveltus, Grupo Contact, Besthuer, SparY, TXYFYP, RunkeU, Liamostee, BONUS ET SALVUS TIBI (BEST), Wateralone, Joyletics, LIOOBO, Thrivinger, Blossomer, Harbinger, CampTeck, Reebok, Ohhome, VORCOOL, ZSZBACE... Hallar el presente exacto o hacerte un capricho será sencillo: Fitness Reality 810XLT Super MAX Power Cage con Accesorio Opcional de Lat extraíble y sujeción de Pierna Ajustable, Bowflex - Soporte para Pesas con Soporte, C.P. Sports barbell barras de pesas, barra olímpica 50mm, sostiene hasta 250 kg, pesa 20 kg, longitud total 2200 mm, acero sólido cromado, de alta calidad casquillos de fricción, pareja abrazadera cierre G42, propuestas con tal de tenderte la mano en esta preferencia .

Una diversidad de accesorios como bancos de gimnasia, elípticas, esterillas de yoga, barras de dominadas y más.

Solicita ahora las mejores ofertas acerca de Pesos y pesas con algunos de los costes más reducidos

Puedes ver nuestro índice sobre Pesos y pesas, C.P. Sports olímpica Barra de Pesas 50 mm para competición olímpica Pesas - Longitud de grabación: 39 cm, Longitud Total 220 cm, sostiene hasta 250 kg, olímpica Cierre rápido Rojo 50 mm, G42, HOMCOM Soporte Ajustable para Barras de Pesas Estante Soporte Multifuncional para Ejercicios en Hogar y Oficina Carga 150 kg Altura Regulable Entre 103 y 163cm Negro y Rojo, CapitalSports Depoto - Soporte para Mancuernas (3 Niveles, 6 entradas para el Almacenamiento de Placas de Peso, 2 Barras de Peso) y . Aunque también podrás ubicar accesorios C.P.Sports - Barra olímpica de pesas (180 cm, carga de hasta 250 kg, 50 mm, con 1 par de cierres rápidos), HOMCOM Soporte Estante Ajustable Barra Levantamiento Pesas Gimnasio MAX 150 KG Acero, TecTake Barra Curl Z Barra Curva Curvada de haltera Pesas SZ 120cm Ø 30mm 7kg, TecTake Chaleco de Peso Chaleco para Correr Tamaño Universal Excelente Libertad de Movimiento - Varios Modelos y Peso pensados para los aficionados al deporte sin salir de casa.

Solicita la orden en nuestro sitio desde el hogar sobre Pesos y pesas con la fiabilidad de una corporación destacada Aprovéchate de grande las ganancias que este sitio de venta pone a tu disposición:

En definitiva, también tenemos una cantidad de gangas y ofertas destacadas en Pesos y pesas que pueden servirte de inspiración.

La plataforma de venta dedicada a te gusta entrenar allí donde estés

Llegaremos a ser una web de venta centrado en Pesos y pesas .

te gusta entrenar allí donde estés dispondrán lo que desean de Pesos y pesas .

La manera para apoyar a uno de los que no falta un día a su entrenamiento en lo que importa, es darles un tienda online con tal de hacer un pedido de Pesos y pesas barato.

En la tienda en línea de Pesos y pesas orientada para uno de los que no falta un día a su entrenamiento hallarán a un clic lo preciso para llevar una vida sana. Dado que tenemos un catálogo de accesorios para ponerte fuerte y además para estar en forma.

Los accesorios con mejor precio acerca de Pesos y pesas

Desde aquí podrás comprar los accesorios más comprados de Amazon, partirás de la confiabilidad de otros de compradores que han realizado una compra y han dado su valoración.

Los más valorados de Pesos y pesas

RebajasMás Vendidos No. 1
PROIRON Mancuernas ajustables 20kg conjunto con pesas barra y discos, convertido en perfecta haltera para culturismo, aptitud, halterofilia, ejercicios de gimnasio doméstico, banco de pesas
  • El conjunto de mancuernas incluye 2 asas para mancuernas, 4x 0.5kg dicos, 4x 1.25kg dicos, 4x 2.5kg dicos, 4 collares y una barra extendida.
  • Materiales estrictamente seleccionados, libres de ftalato y plomo. Diseño antideslizante de caucho único de junta tórica
  • Tubo de acero de conexión libre para cambiar la mancuerna a barra con pesas. Te da más funciones para desarrollar músculo. Con el tubo de conexión de acero, puede agregar más placas de peso de 4 kg a 33 kg (incluye el peso de la barra)
Más Vendidos No. 2
Sportneer - Juego de 2 Pesas para Tobillo y muñeca (454 g hasta 3,18 kg), Color Negro
  • VIENEN UN PAR: 2 correas de peso de tobillo con pesos añadidos para el último ejercicio de cardio, cada uno pesa 3,5 libras/ 1,58Kg
  • PESOS AJUSTABLES: 5 bolsas individuales de peso, cada bolsa pesa 0,6 libras / 0,27Kg, los pesos se pueden ajustar de 0,5-3,5 libras para aumentar la resistencia. Opción perfecta para que el principiante añada lentamente el peso con el tiempo.
  • PERFECTO PARA FITNESS, EJERCICIOS DE CARDIO O TERAPIA FÍSICA: Añada más resistencia, use para aumentar la fuerza de la parte inferior del cuerpo, rehabilitar los músculos, mejorar el equilibrio, y la coordinación para la terapia física, entrenamientos en casa, caminar, correrr, entrenamiento básico, CrossFit, aerobics, gym y muchos más ejercicios de fitness
Más Vendidos No. 3
PERLECARE banco de musculacion, duradero banco de gimnasio, peso de hasta 350 kg, de hasta 350 kg, ejercicio plegable con 7 posiciones trasera, 7 alturas, dos banda de ejercicio para gimnasio en casa
  • Banco de musculacion todo en uno :¿No tienes mucho tiempo para volar por el gimnasio? Es un desafío llegar a un gimnasio durante los días de trabajo ocupados. Combina las ventajas del puente de glúteos, el banco de pesas ajustable, la tabla abdominal y el curl predicador, nuestro banco de pesas es excelente para un entrenamiento de cuerpo completo en casa para dar forma a tus abdominales, espalda, pecho, glúteo, brazo, Con dos banda de ejercicio adicionales para entrenamiento de calentamiento
  • Personaliza tu experiencia deportiva: los datos corporales varían de persona a persona, por lo que tenemos diferentes experiencias al usar el mismo producto. El banco abdominales de varias posiciones cuenta con 7 niveles de respaldo / 7 alturas de almohadillas / ajuste de 2 posiciones de tobillo para que pueda cambiar fácilmente entre las posiciones plana, declinada e inclinada durante su sesión de levantamiento. Fácil de convertir a diferentes posiciones mientras cambia sus ejercicios
  • Diseño Robsten: construido con acero de alta calidad y un acabado con recubrimiento de polvo resistente a los arañazos para que sea un soporte resistente para una variedad de entrenamientos. El banco de pesas tiene pruebas estrictas de carga y se inspecciona completamente antes del envío. Este banco de pesas tiene tubería de acero resistente, estructura triangular estable y almohadillas antideslizantes para los pies, es capaz de soportar un peso máximo de 350 kg
Más Vendidos No. 4
WINNOW Banco plano – Bancos de pesas para entrenamiento de cuerpo completo, prensa de pecho para gimnasio en casa, entrenamiento abdominal, prensa de Bnech
  • Perfecto para un entrenamiento de cuerpo completo: este banco de peso plano te proporciona una variedad de ejercicios, perfecto para prensa de mancuernas, prensa de pecho, banca de tríceps, entrenamiento muscular abdominal, etc. Adjuntarlo a estantes de sentadillas y sacar el máximo provecho de tu ejercicio, especialmente para mejorar la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Construcción resistente: estructura tubular sólida y duradera, marco de acero de 1,5 mm de grosor extrafuerte, que te proporciona más estabilidad y seguridad para tu ejercicio.
  • Diseñado para uso en el hogar: lleva el gimnasio a la comodidad de tu propia casa para entrenar a tu propio ritmo sin miradores. Te da la oportunidad de hacer ejercicios de entrenamiento de fuerza de manera eficiente.
Más Vendidos No. 5
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • APP Inteligente: La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo.
  • 13 Medidas esenciales: Incluyendo el peso corporal, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, etc. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán a la App la próxima vez que se conecta.
  • Alta precisión: la calibración automática y los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con una capacidad de 396 lb / 180 kg, 3 baterías AAA incluidas. Diseño moderno y elegante con el clásico color negro.