Lastres

Mostrando 1–18 de 42 resultados

Eres bien recibido al punto de venta de Lastres

Somos el lugar perfecto para los aficionados al deporte sin salir de casa. Para conseguirlo, trabajamos a tope cada momento para mostrarte un conjunto de soluciones en Lastres .

Si oyes las marcas RENNICOCO, Riscko, SULOV, Toorx, FREETOO, Tomuku, AFW, Sveltus, Reebok, SUPRBIRD, Yizhet, C.P.Sports, Beyond Dreams, LIOOBO, Ducomi, EULANT, RDX, BeMaxx, Fitness-Mad, DMoose Fitness, Best Body Nutrition, TOMSHOO y entiendes de lo que hablamos es que realmente eres los aficionados al deporte sin salir de casa. En nuestro listado no falta ninguna de ellas para que encontrar los mejores equipamientos no suponga un problema. .

¿Buscas tu accesorio favorito? Ya sea para utilizarlo ocasionalmente o para utilizarlo a menudo lo tendrás en la sección sobre Lastres .

¿Desearías conocer sobre las últimas modas en Lastres? En la tienda disponemos para tu gente lo último sobre productos de firmas como RENNICOCO, Riscko, SULOV, Toorx, FREETOO, Tomuku, AFW, Sveltus, Reebok, SUPRBIRD, Yizhet, C.P.Sports, Beyond Dreams, LIOOBO, Ducomi, EULANT, RDX, BeMaxx, Fitness-Mad, DMoose Fitness, Best Body Nutrition, TOMSHOO... Encontrar tu presente ideal o hacerte un capricho te será muy sencillo: PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos, Ejercitador de la Mano, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas, DOBEN Pesas para Muñecas y Tobillos (1kg 2kg 3kg), Varilla de Acero Ajustable, Sportneer Set di Pesi Regolabile per Caviglia, Strap con Peso per Polsi, da 0,97 a 4,53 kg, Pacco da Due, Colore Nero, ideas con tal de colaborar en tu decisión .

Una variedad de artículos como bandas de resistencia, cintas elásticas, bicis estáticas, bancos de gimnasia y más.

Pide ya las mejores ofertas en Lastres con algunos de los costes más atrevidos

Echa un ojo a nuestro catálogo sobre Lastres, Everlast - Pesas Ajustables para Tobillo, Body Coach 18305 - Muñequeras lastradas Ajustables (2 Unidades de 2,3 kg), Color Gris y Negro, Sportneer - Juego de 2 Pesas para Tobillo y muñeca (454 g hasta 3,18 kg), Color Negro y . Además también ubicarás accesorios ScSPORTS PD-01236 - Lastres para Brazos y piernas (2 Unidades de 2 kg Cada una), Color Negro, True-Ying - Pesas para tobillo y muñeca (1 kg), Schildkröt Fitness - Pesas para muñecas y Tobillos (2 Unidades), Rehband 7751 - Rodillera para Hombre pensados para los aficionados al deporte sin salir de casa.

Tramita la compra desde la web sin salir de casa sobre Lastres con la seguridad de una corporación destacada Disfruta de todas las ventajas que este sitio de venta te da:

En definitiva, te ofrecemos una cantidad de gangas y ofertas destacadas en Lastres que pueden servirte de inspiración.

La web de venta para los aficionados al deporte sin salir de casa

Nuestra aspiración es ser un espacio online para Lastres .

los aficionados al deporte sin salir de casa dispondrán lo que desean de Lastres Online.

La forma ideal para apoyar a te gusta entrenar allí donde estés en lo necesario, es ofrecerles un lugar con tal de pedir Lastres barato.

En la tienda de Lastres todos te gusta entrenar allí donde estés tendrán a un clic lo preciso para estar en forma. Ya que tenemos un catálogo de productos para llevar una vida sana y también para ponerte fuerte.

Algunos de nuestros accesorios de Lastres Más Baratos

Aquí podrás comprar algunos de los accesorios más comprados de Amazon, partirás de la fiabilidad de muchos otros de compradores que los han comprado y han dado su valoración.

Los productos más comprados de Lastres

Más Vendidos No. 1
JOWY Pesas de Tobillo con Correas Ajustables para Ejercicios de Fitness. Tu casa es tu Gimnasio. (0.5)
  • Las pesas tobilleras están fabricadas en neopreno de alta calidad y sus costuras están reforzadas y provistas de acolchado para mayor comodidad, están disponibles en 0,5 kg, 1 kg y 1,5 kg.
  • Fácil de usar. Las pesas tobilleras vienen equipadas con correas de velcro fáciles de ajustar para proporcionar un mayor ajuste para los tobillos y las muñecas de todos los tamaños, para su peso del tobillo / peso de la muñeca.
  • Entrenamientos. Las pesas tobilleras son ideales para caminar, running, fitness… Fortalezca sus piernas, queme calorías y grasa y tonifique los músculos de la parte inferior del cuerpo en cualquier lugar y momento de día.
Más Vendidos No. 2
PROIRON Chaleco Lastrado Ajustable para Correr,Chaleco Peso de 5 kg, 8 kg, 10 kg para Bajar de Peso, Entrenamiento de Gimnasio, Ejercicios de Fuerza (10kg)
  • 【Contrapeso científico】 PROIRON Chaleco Lastrado está hecho de material SBR resistente, estable y transpirable. Controle y mantenga con precisión el mismo peso en la parte delantera y trasera del chaleco. Esto asegura en gran medida que no se inclinará hacia adelante o hacia atrás debido al peso desigual durante el entrenamiento. Hay tres niveles de peso: 5, 8, 10 kg.
  • 【Lleno de bolsas de arena de hierro selladas】 Interior relleno de arena de hierro de alta calidad en lugar de chapa de metal, lo que hace que el cuerpo se ajuste mejor, incluso cuando se realizan movimientos abdominales. La arena de hierro se sella en una bolsa de plástico y luego la bolsa de plástico se cose con precisión en el chaleco. Dígale adiós al problema de las fugas de arena.
  • 【Ajustado y cómodo】 Las almohadillas de goma para los hombros, el pecho y la espalda garantizan la máxima comodidad, lo que hace que el chaleco sea ideal para correr, pero también como una carga adicional durante las lagartijas, dominadas o abdominales. la espalda y el pecho garantizan una buena transpirabilidad y ayudan a eliminar el sudor para mantenerte fresco.
Más Vendidos No. 3
Sportneer Peso para Tobillo, Pesas Ajustables 0,97Kg - 4,6Kg (1 par), 0,5 kg-2,3 kg por Tobillo, Peso Durable para Muñeca con Correa Ajustable para Ejercicio, Caminar, Footing, Gimnasio, Negro
  • Se envía en parejas: 2 puños de peso para tobillo con pesas adicionales para ejercicios cardiovasculares especialmente eficaces. Cada peso es ajustable de 0,45 kg hasta 2,3 kg en total con ambos: 0,46 kg-3,2 kg.
  • Pesos adecuados: 5 bolsas de peso individuales, cada bolsa pesa aprox. 0,45 kg, por lo tanto, el peso total se puede ajustar de 0,9 kg a 4,6 kg. Los puños de peso son la elección perfecta para principiantes, ya que se puede aumentar gradualmente el peso.
  • Adecuado para la aptitud: aplica más o menos peso según la intensidad deseada. Se puede utilizar para entrenamiento de fuerza de la parte inferior del cuerpo, caminar, correr, entrenamiento cruzado o muchos otros ejercicios de fitness.
RebajasMás Vendidos No. 4
Amazon Brand - Eono - Chaleco Lastrado para Correr, Weighted Vest 5kg, 8KG,10KG para Crossfit Ejercicios de Fuerza
  • 【Arena de hierro superior sellada】 El chaleco con peso está sellado herméticamente con capas dobles selladas y cada parte del saco de arena interior pesa arena de hierro superior de acuerdo con la distribución científica del peso para garantizar una experiencia de uso agradable.
  • 【Cómodas almohadillas internas】 Se agregan almohadillas de goma antideslizantes en la parte inferior, la espalda y los hombros de este chaleco que se ajusta a la forma y es resistente a salpicaduras cuando lo usa.
  • 【Hebillas dobles ajustables】 El chaleco de lastre con hebillas ajustables en ambos lados se puede adaptar a diferentes formas corporales, lo que garantiza una libertad de movimiento ilimitada. Con la hebilla, se puede poner y quitar en unos segundos, lo que es extremadamente cómodo de llevar. desgaste Adecuado tanto para hombres como para mujeres.
Más Vendidos No. 5
TRAINLIKEFIGHT Ultimate Triple Curve Weighted Plates - Juego de Placas lastradas de Peso, sin Chaleco - 4,5kg (9kg Total Pareja)
  • Corte láser: al igual que el tejido del MTV, el corte láser permite bordes limpios y precisos.
  • Ajuste anatómico: sus múltiples curvas permiten una adaptación anatómica perfecta. Se fijan al cuerpo porque respetan sus formas.
  • Compatibles: nuestras placas respetan el estándar de media de placa SAPI 10”x12”. Por eso, puedes usarlas con todos los chalecos del mercado, incluso el 5.11.